Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ryan Giggs "es una absoluta leyenda" para el Manchester

Así lo piensa John O'Shea, su compañero en el club inglés, en el vigésimo aniversario del galés con el Manchester United, que cumple este miércoles. Giggs debutó a sus 17 años el 2 de marzo de 1991 ante el City.

Con 37 años y siendo el jugador más condecorado de la plantilla, firmó el pasado 18 de febrero una extensión de su contrato con el Manchester para su permanencia en el plantel durante al menos una temporada más.

Después de un récord de 863 apariciones con la camiseta de los "Diablos Rojos" entre todas las competiciones disputadas, Giggs rememoró durante una entrevista recogida en la página web de la entidad su primer partido como titular, en un derbi ante el Manchester City.

"Recuerdo mucho sobre el partido del City porque, aunque esperaba ir convocado, me sorprendió cuando el técnico me nombró entre su once inicial. Pensaba que estaría en el banquillo para aquella cita", confesó el futbolista, que marcó el gol de la victoria en aquel atractivo derbi

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO