Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ryan Mason, el sobreviviente del fútbol que es el técnico encargado del Tottenham

Tuvo que retirarse a los 26 años por un fuerte choque que tuvo con Gary Cahill, del Chelsea. Historia de vida la del inglés, que reemplazará a José Mourinho.

Ryan Mason
Ryan Mason - Foto: Getty Images
Getty Images

Cuando Ryan Mason jugaba para el Hull City, en un partido contra el Chelsea, tuvo un choque de cabezas con Gary Cahill, pero él fue el que llevó la peor parte.

"Juan Guillermo Cuadrado es excelente en la fase ofensiva, pero menos efectivo en fase defensiva"

El ahora técnico del Tottenham, en aquella ocasión, tuvo un corte en su cráneo, del que aún tiene una cicatriz con dimensiones grandes, y que lo llevó a retirarse meses después, cuando apenas tenía 26 años.

“Viví una montaña rusa, pero tengo suerte de estar vivo, sentí como si una bomba hubiera estallado en mi cabeza”; afirmó en ese momento Ryan Mason, al ‘Daily Mail’.

Publicidad

El Tottenham confirmó este martes que Ryan Mason, exentrenador del equipo Sub-19, dirigirá al primer equipo hasta que finalice la presente temporada, después de haber sustituido a José Mourinho, destituido el lunes.

"Después de la marcha de José Mourinho, podemos confirmar ahora que Ryan Mason asegurará la función de entrenador principal con carácter interino hasta final de temporada", escribieron los 'Spurs' en su cuenta de Twitter.

Exjugador del Tottenham, con un breve paso por el Lorient francés, Mason cuenta con un partido con la selección inglesa.

Florentino Pérez, el 'todopoderoso' del Real Madrid que se puso la camiseta por la Superliga europea

Pero el volante tuvo que poner término a su carrera prematuramente en 2018, con 26 años, después de una fractura de cráneo sufrida en un duelo aéreo con Gary Cahill durante un partido de la Premier League con el Hull ante el Chelsea, en enero de 2017.

Mason se convertirá en el primer entrenador de menos de 30 años en dirigir un partido de la Premier, el miércoles ante el Southampton, correspondiente a la 29ª fecha.

Publicidad

Su segundo partido en el puesto será una final de la Copa de la Liga, el domingo en Wembley, ante el Manchester City.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial