Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sadio Mané dejó con la mano estirada a Jurgen Klopp y es tema polémico en Inglaterra

Todo ocurrió tras el partido que el Liverpool venció al Manchester United, por la Premier League. En video quedó el hecho.

LIVERPOOL-WOLVES
Liverpool es uno de los líderes de la Premier
AFP

Liverpool venció categóricamente al Manchester United, por 4-2, pero no todo fue felicidad, tras la discusión entre Sadio Mané y Jurge Klopp.

Ojos bien abiertos todos en el Everton: robaron en la casa de uno de los jugadores del plantel

Tras el pitazo final, las cámaras se quedaron con el técnico de los ‘reds’, quien fue a saludar al senegalés, quien se mostró enojado y lo dejó con mano estirada.

Klopp se vio sorprendido y vio como Mané se fue mostrando todo su malestar. Sin embargo, explicó las razones por las que el delantero estaba así.

"De momento los planes de Cristiano Ronaldo en su carrera no están en volver a Sporting de Portugal"

“No hay ningún problema, tomé la decisión de última hora de que jugase Diogo Jota. Los jugadores están acostumbrados a que les explique las cosas, pero no hubo tiempo”, afirmó de entrada.

Publicidad

Eso sí, Klopp fue consciente de que Mané estaba bravo y afirmó que “Sadio estaba un poco enfadado, pero eso es todo. Todo está bien”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial