Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sadio Mané dio positivo para coronavirus: Liverpool sumó un nuevo caso y hay preocupación

El jugador senegalés se sumó al español Thiago Alcántara, quien es una de las nuevas caras del equipo inglés y resultó también contagiado.

Sadio Mané, jugador del Liverpool
Sadio Mané es una de las figuras del Liverpool
Getty Images

El atacante senegalés del Liverpool, Sadio Mané , dio positivo al coronavirus, anunció este viernes el campeón de Inglaterra, cuyo nuevo centrocampista, el español Thiago Alcántara, también resultó contagiado el pasado martes.

"Mane, que jugó y marcó en la victoria del lunes por 3-1 sobre el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus pero se siente con buena salud en general" informó el Liverpool en su página web oficial.

Boca Juniors rechazó otra oferta por Sebastián Villa: Getafe puso la plata, pero no la aceptaron

El jugador fue puesto en cuarentena según los protocolos sanitarios en vigor en la Premier League, es decir diez días, y por tanto se perderá este domingo el próximo encuentro del Liverpool en el campo del Aston Villa.

La Premier League había anunciado el lunes que 10 jugadores o miembros del cuerpo técnico de sus 20 clubes habían dado positivo al covid-19 la semana pasada , el mayor número de casos de contagio desde que se sistematizó el programa de test, en el mes de mayo.

Así jugarán este fin de semana los futbolistas convocados a la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO