Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se dará? Pep Guardiola reveló que le gustaría quedarse en Manchester City, al finalizar temporada

En junio de 2021 vence el contrato del entrenador español al mando de los 'citizens' y afirmó que quisiera extenderlo, a pesar de los rumores que lo ubican en Barcelona.

339701_pep_guardiola_240620_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador del Manchester City , Pep Guardiola , dijo este viernes que le gustaría "quedarse más tiempo", en medio de especulaciones de que al menos uno de los candidatos para ser el próximo presidente del Barcelona querría traer de vuelta al Camp Nou al querido técnico.

Eliminatorias sudamericanas: Neymar es baja para los partidos de la selección de Brasil

Guardiola está en el último año de su contrato con el City, una situación que ya generó mucho debate sobre su futuro antes de que el candidato a la presidencia culé Víctor Font sugiriera que podría regresar al cuadro azulgrana, donde el español ganó dos Champions League como entrenador.

Guardiola salió al paso de esos comentarios en conferencia de prensa este viernes: "Estoy increíblemente feliz aquí. Estoy encantado de estar en Manchester y espero que pueda hacer un buen trabajo esta temporada para quedarme más".

Luis Díaz y la tensa espera en Porto para saber si juega o no hoy: duelo contra Paços de Ferreira

Aunque Guardiola ha ganado dos títulos de la Premier League desde que se unió al City procedente del Bayern Múnich en 2016, la gloria europea le ha sido esquiva durante sus años en el Etihad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO