Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se metieron con el 'mister': Mikel Arteta denunció amenazas contra su familia, en Inglaterra

El fútbol inglés acarrea unas semanas agitadas, debido a la queja de varios jugadores que han venido siendo amenazados por su redes sociales. El entrenador del Arsenal también fue víctima de este fenómeno.

333671_Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
Getty Images.

El español Mikel Arteta, entrenador del Arsenal , denunció que ha recibido amenazas hacia él y su familia a través de la redes sociales.

El técnico fue preguntado en rueda de prensa por el maltrato que en las redes sociales están sufriendo varios futbolistas en las últimas semanas y aseguró que a él también le ha pasado.

Alberto Gamero, sobre el interés de Boca Juniors en Andrés Román: "No hay nada, puras especulaciones"

"Todos estamos expuestos a esto, es por lo que prefiero no leer nada, porque me afectaría personalmente mucho más. Lo pusimos en manos del club cuando nos amenazaron a mi familia y a mí", apuntó el español.

"No es algo que vaya a parar mañana. ¿Se podrá hacer algo a medio y largo plazo? Espero que sí y es lo que apoyamos. Proteger a las personas involucradas en el deporte para que no les ocurra esto", añadió.

América de Cali refuerza su ataque con juventud y goles: Diber Cambindo ya es 'escarlata'

Publicidad

Esta semana los diferentes organismos del fútbol inglés han pedido a Facebook y Twitter que tomen medidas contra el abuso en redes, después de que jugadores del Chelsea, Manchester United y Swansea City sufrieran insultos racistas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial