Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se metieron con el 'mister': Mikel Arteta denunció amenazas contra su familia, en Inglaterra

El fútbol inglés acarrea unas semanas agitadas, debido a la queja de varios jugadores que han venido siendo amenazados por su redes sociales. El entrenador del Arsenal también fue víctima de este fenómeno.

333671_Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
Getty Images.

El español Mikel Arteta, entrenador del Arsenal , denunció que ha recibido amenazas hacia él y su familia a través de la redes sociales.

El técnico fue preguntado en rueda de prensa por el maltrato que en las redes sociales están sufriendo varios futbolistas en las últimas semanas y aseguró que a él también le ha pasado.

Alberto Gamero, sobre el interés de Boca Juniors en Andrés Román: "No hay nada, puras especulaciones"

"Todos estamos expuestos a esto, es por lo que prefiero no leer nada, porque me afectaría personalmente mucho más. Lo pusimos en manos del club cuando nos amenazaron a mi familia y a mí", apuntó el español.

"No es algo que vaya a parar mañana. ¿Se podrá hacer algo a medio y largo plazo? Espero que sí y es lo que apoyamos. Proteger a las personas involucradas en el deporte para que no les ocurra esto", añadió.

América de Cali refuerza su ataque con juventud y goles: Diber Cambindo ya es 'escarlata'

Publicidad

Esta semana los diferentes organismos del fútbol inglés han pedido a Facebook y Twitter que tomen medidas contra el abuso en redes, después de que jugadores del Chelsea, Manchester United y Swansea City sufrieran insultos racistas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO