Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se refería a Yerry Mina? "Tenemos que trabajar en el medio de la defensa", Carlo Ancelotti

El técnico italiano se mostró contento por volver a la victoria tras cuatro partidos, pero no pasó por alto los reiterados errores defensivos.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del Everton - Foto: AFP
AFP

Everton ganó 2-3 al Fulham y cortó así una racha de tres derrotas seguidas y de cuatro partidos sin ganar. Aún así, el equipo no se vio cómodo en la segunda mitad y sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos en su visita a Londres.

A Yerry Mina le recordaron en Inglaterra lo mal que jugó con la Selección Colombia

"Realmente satisfecho. Fue un partido difícil. Al final, conseguimos el gol de la victoria. Hicimos una fantástica primera mitad, pero en la segunda tuvimos dificultades", dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa post partido.

Una tendencia que se ha dado en los últimos juegos de los 'toffees' son las ventajas de la defensa del equipo y que ha derivado en varios goles en contra. Hoy, ambas anotaciones del Fulham tuvieron complicidad de Yerry Mina . En el primero, el colombiano se vio lento para atacar al delantero, que se lo sacó muy fácil. Y en el segundo, desvío el balón aunque éste ya tenía destino de gol.

James Rodríguez pasó raspando y se vio "cansado", en el triunfo 2-3 de Everton sobre Fulham

"Tratamos de ser un poco más compactos en el medio de la defensa, tenemos que trabajar en eso. El sistema nos da la posibilidad de usar más del terreno de juego, si hacemos centros oportunos con Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en el área, somos peligrosos", afirmó 'Carletto' en ese sentido.

Publicidad

La noticia que alegra a Ancelotti y a todos los hinchas del Everton, es la racha goleadora de Calvert-Lewin, quien hoy anotó dos de los tres goles de la victoria 'toffee' y se encamina a pelar por la bota de oro al máximo artillero de la temporada en la Premier League.

"Va a ser bueno para nosotros su racha goleadora. Si gana la bota de oro, eso significa que ha anotado muchos goles para el equipo. Pero ese no es el objetivo, el objetivo es anotar goles para ayudar a que el equipo esté en lo más alto de la tabla".

Yerry Mina sufrió en defensa, a pesar de la victoria 3-2 del Everton sobre el Fulham

Con esta victoria, Everton llegó a 16 puntos y subió a la sexta posición de la tabla, a cuatro unidades del líder Tottenham.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO