Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Coates es nuevo jugador del Liverpool

El defensor uruguayo y mejor futbolista joven de la pasada Copa América, ya hace parte de la disciplina club inglés después de un acuerdo firmado entre Nacional y los británicos, confirmaron este martes responsables del equipo.

Desde Inglaterra, el vicepresidente del club, Héctor Olmos y el dirigente Alex Saúl informaron a los medios uruguayos del fichaje del jugador, en virtud del cual los tricolores se embolsarán ocho millones de dólares libres además de dos partidos amistosos con los de Anfield, cada uno de los cuales le reportará al club un mínimo de 300.000 dólares.

Además, ambos equipos firmaron un acuerdo de cooperación para las categorías inferiores.

Coates viajó a Inglaterra la pasada semana y se encontraba a la espera de que se acotaran los últimos flecos del acuerdo, que al final deparó un mayor beneficio para Nacional, que esperaba recaudar algo más de seis millones de dólares por la venta del joven defensor.

Según dijeron los dirigentes a la emisora Nuevo Tiempo, los 'Reds' ya consiguieron el permiso de trabajo para Coates y ya está habilitado para jugar oficialmente con el equipo de Liverpool.

El diario El País de Montevideo informó que el delantero de la selección uruguaya y de Liverpool, Luis Suárez, ya dio la bienvenida al equipo a su compatriota a través de Twitter y Facebook.

"Quiero darle la bienvenida a Coates, compañero de selección, amigo y gran jugador que acaba de firmar por el Liverpool! BIENVENIDO!", publicó el jugador en las redes sociales.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO