Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Coates está cerca de llegar al Liverpool

El defensa uruguayo estaría a un paso de convertirse en jugador del equipo inglés, según señalaron este martes fuentes del Nacional, su actual club, luego de recibir varias propuestas de Europa, entre las cuales sonaban el Inter de Milán.

Coates, de 20 años y 1.96 de estatura, fue elegido como el mejor futbolista joven de la Copa América que ganó Uruguay el pasado 24 de julio en Argentina.

Varios equipos europeos se interesaron en los últimos meses por lograr el fichaje del defensa.

La oferta que más seduce a los directivos del Nacional y al propio futbolista es la del Liverpool y el traspaso puede quedar acordado en un par de días.

El club inglés tiene en su plantilla como figura al delantero internacional uruguayo Luis Suárez, elegido como el mejor jugador de la Copa América.

El Nacional es el actual campeón de la Liga uruguaya e igualó en sus dos primeros partidos del torneo Apertura 2011.

En el primero Coates estuvo fuera del equipo mientras se analizaban ofertas pero el pasado fin de semana el futbolista pidió para volver a jugar hasta tanto se defina su traspaso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO