Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Según predicciones, Liverpool y Luis Díaz tienen altas probabilidades de ser campeones en la Premier

'The Mirror' publicó en las últimas horas cuál sería el equipo que levantará el trofeo a final de temporada y cuáles serían los descendidos.

Luis-Díaz-y-Diogo-Jota
Diogo Jota y Luis Diaz
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

La Premier League es un campeonato que despierta sensaciones y miles de emociones entre todos los aficionados al fútbol por ser una de las ligas más competitivas del planeta. Aún faltan 39 días para que vuelva a rodar el balón en los distintos escenarios de Inglaterra, pero los pronósticos de cuál será el próximo campeón no paran. En las últimas horas el diario 'The Mirror' hizo una predicción de qué equipo levantará el trofeo en la temporada que está por comenzar y en la cifras le dan buena probabilidad al Liverpool de Luis Díaz.

Resalta este diario y luego de poner las habilidades de una súper computadora, el conjunto dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp tiene un 70% de posibilidades de alzarse con el título de campeón, mientras que el Manchester City, actual monarca, tendría sólo un 24% de probabilidades de repetir su corona. De otro lado, esta predicción asegura que ambos equipos tienen altas opciones de quedar ubicados en los primeros cuatro lugares, que da cupos directos a la Champions League.

Publicidad

Por su parte, de los otros grandes clubes de la Premier aparecen el Arsenal, que tiene buena chance de acceder a un torneo internacional, como la Champions con el 59% de probabilidades, mientras que el Manchester United no tendría la campaña esperada, debido a que la súper computadora le augura que se queda fuera de las competiciones internacionales, le avalan un 15% de jugar la Liga de Campeones.

En el mismo, 'The Mirror' calculó a los clubes que tienen más probabilidades de descender y los nombres que salen a flote tiene que ver con dos futbolistas 'cafeteros'. El Bournemouth, donde milita Jefferson Lerma y que recién acaba de volver a la Premier League, y el Everton en el que actúa Yerry Mina, y que en la campaña anterior se salvó del descenso. El club de Lerma está en ese ránking de segundo en el porcentaje con un 65%.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial