Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero dio positivo para coronavirus: así lo informó el argentino en sus redes sociales

El 'Kun' reveló que, tras tener un contacto estrecho con un positivo, ya se confirmó que el contagio para el jugador del Manchester City.

Sergio Agüero
Sergio Agüero, atacante del Manchester City
Getty

El delantero del Manchester City Sergio Agüero anunció este jueves que ha dado positivo en un test de covid-19 tras haber desarrollado síntomas de la enfermedad.

"Tuve algunos síntomas y estoy siguiendo las órdenes del médico para mi recuperación. ¡Tengan cuidado, todos!", reveló en un mensaje de Twitter el futbolista argentino, de 32 años.

Manchester City, nuevo líder de la Premier League: venció 2-0 al Aston Villa y se metió en la pelea

Agüero explicó que tras haber mantenido "contacto cercano" con un portador del virus, había iniciado un periodo de aislamiento.

"El último test al que me sometí fue positivo por covid-19", detalló el delantero.

Este es un nuevo contratiempo para la estrella del City, que tan solo ha jugado de inicio tres partidos esta temporada, tras haberse sometido a una operación de rodilla
el pasado junio.

Publicidad

Arsenal se ilusiona con los primeros puestos de la Premier: goleó 3-0 a Newcastle

Su regreso a los terrenos de juego se complicó además por otra lesión muscular en octubre, así como por las continuas molestias en su rodilla.

El argentino regresó al equipo titular de los "citizens" este mes, en un partido de la FA Cup frente al Birmingham, pero poco después se vio obligado a aislarse por su contacto con un positivo de coronavirus.

Noticia en desarrollo...

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO