Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero, elegido mejor jugador del mes en la Premier

El delantero argentino del Manchester City recibió esta distinción por primera vez. Su compatriota Mauricio Pochettino, técnico del Southampton, fue el mejor entrenador.

El exatacante del Atlético de Madrid, de 25 años, marcó cuatro goles en la Premier en octubre, incluido un doblete en la visita al West Ham (1-3).

El Manchester City que entrena el chileno Manuel Pellegrini disputó tres partidos de liga en octubre: ganó dos, ante el West Ham y el Everton (3-1), y perdió ante el Chelsea (2-1).

Pochettino, por su parte, fue nombrado mejor técnico de Inglaterra pocos meses después de tomar las riendas del Southampton, el pasado enero.

El argentino ha convertido al equipo en una de las revelaciones de la temporada en la Premier. Tras 10 jornadas, el conjunto es sexto en la liga, con 19 puntos, a uno solo de los puestos de Liga de Campeones.

En octubre, el equipo de Pochettino disputó también tres partidos de liga, de los que ganó dos, ante el Fulham (2-0) y el Swansea (2-0), y empató el otro, contra el Manchester United (1-1 en Old Trafford).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO