Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero no tuvo otra opción: pidió disculpas a todos en el Manchester City tras errar un penal

El atacante argentino intentó anotar a lo 'Panenka', pero el guardameta de Chelsea adivinó su cobro y ahogó el grito de gol.

Sergio Agüero
Momento del penalti atajado por Edouard Mendy a Sergio Agüero.
Getty Images

Manchester City pudo gritar campeón este sábado, pero Chelsea le arrebató la oportunidad a los dirigidos por 'Pep' Guardiola al ganarle 1-2, en el Etihad Stadium.

Iván Córdoba: "Si Inter de Milán se lleva a Luis Muriel tendrán un 'ataque atómico', muy fuerte"

Y es que, uno de los hechos más llamativos del compromiso fue el penal atajado por Edouard Mendy a Sergio Agüero , sobre el final de la primera parte. El atacante argentino intentó definir a lo 'Panenka', pero el golero visitante adivinó bien las intenciones del jugador.

Por esta razón, el ariete envió un mensaje en el que se disculpa por haber malogrado una clara oportunidad de gol para ampliar la ventaja contra los de Londres y, por qué no, asegurar el marcador a su favor.

Falcao García, más goleador no se puede: llegó a 250 anotaciones en el fútbol de Europa

"Cuando uno se equivoca, tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión, me hago responsable", indicó.

Publicidad

Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo 29 de mayo en la final de la Champions League , en Estambul, Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial