Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sexta victoria consecutiva en Premier League: Chelsea venció 2-0 a Crystal Palace

Dos goles de Tammy Abraham y Christian Pulisic sirvieron al Chelsea para llevarse este sábado el derbi londinense ante el Crystal Palace (2-0), su sexta victoria consecutiva, y para colocarse en segundo puesto de la Premier.

324674_chelsea_091119_getty_e.jpg
Chelsea vs Crystal Palace. Foto: GettyImages/ Mike Hewitt

El conjunto dirigido por Frank Lampard viene de una remontada increíble por Champions, en donde iba perdiendo 1-4 frente al Ajax, y logró empatar el encuentro. Abraham y Pulisic fueron quienes marcaron para los ‘blues’.

Dos goles de Tammy Abraham y Christian Pulisic sirvieron al Chelsea para llevarse este sábado el derbi londinense ante el Crystal Palace (2-0), su sexta victoria consecutiva, y para colocarse en segundo puesto provisionalmente en la duodécima fecha de la Premier.

Abraham puso fin a la férrea defensa del Palace en el minuto 52 al definir dentro del área ante el arquero español Vicente Guaita tras un buen pase del brasileño Willian. Fue su undécimo gol de la temporada.

A Duván Zapata lo van llevando con calma: “Todavía no estoy del todo recuperado, me falta un poco”

En el 79, el estadounidense Pulisic, que suma cinco goles en sus tres últimos partidos de la Premier, remató de cabeza un balón suelto en el área para sentenciar el choque.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO