Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si fuera Darwin Núñez estaría enojado por no ser titular con Liverpool"

Peter Crouch habló sobre la decisión de Jurgen Klopp, quien decidió arrancar con Roberto Firmino en el partido contra Fulham.

darwin-nuñez.jpg
Darwin Núñez, celebrando su gol con Liverpool
- AFP

Liverpool empató de manera sorpresiva contra Fulham, en la primera fecha de la Premier League, en un encuentro que terminó 2-2, en el que Darwin Núñez, con un golazo de taco, fue uno de los protagonistas de la jornada.

El delantero uruguayo dijo presente en su debut en la competencia británica, con una gran anotación en el minuto 64 del encuentro, que le dio el 1-1 al conjunto de Merseyside. Núñez entró al partido en el segundo tiempo, en reemplazo de Roberto Firmino, que ha sido el habitual delantero titular del Liverpool en las temporadas recientes.

Publicidad

La titularidad del brasileño no le cae bien a Peter Crouch, exjugador 'red', quien aseguró que si fuera el 'charrúa' estaría "furioso" por empezar el encuentro desde el banco de suplentes.

"La cuestión es que estás ansioso. Si tienes una buena pretemporada, marcas goles. Metió cuatro en pretemporada, uno en la Community Shield, si fuera él estaría echando humo, estaría enojado", indicó en charla con 'BT Sport'.

"Jurgen es un jefe diferente, da un poco más de miedo que Rafael Benítez. No me gustaría decirlo de esa manera, pero puedes entender el pensamiento de Klopp y tienes que respetarlo", declaró exfutbolista.

Darwin Núñez ha sido el gran refuerzo que realizó el Liverpool en la reciente ventana de fichajes. Tras la ida de Sadio Mané, el conjunto 'red' decidió apostar por el talento del uruguayo, que venía de hacer una gran temporada con Benfica, siendo el máximo goleador del equipo en la última campaña.

Publicidad

En la primera jornada de la Premier League, el conjunto 'red', con Luis Díaz de titular, fue sorprendido por Fulham, recién ascendido a la primera división, con un empate (2-2) en Craven Cottage, en un encuentro en el que Aleksandar Mitrovic adelantó al equipo local con dos goles de penalti. Aún así, Darwin Núñez y Mohamed Salah, salieron al rescate, colocando el empate a dos para el conjunto de Merseyside.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial