Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva la victoria 3-1 del Tottenham, con Dávinson Sánchez, sobre el Newcastle, por la Premier

José Mourinho y sus ‘Spurs’ sacaron los tres puntos para llegar en su visita al St. James Park. El zaguero colombiano disputó los 90 minutos.

Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham - Foto: AFP
Dávinson Sánchez, futbolista colombiano en el Tottenham - Foto: AFP
AFP

El Tottenham, apurado para llegar a zona de clasificación a las próximas competencias continentales, busca la victoria cuando visiten al Newcastle United. Dávinson Sánchez estará desde el inicio con el conjunto londinense.

Con 52 puntos, los dirigidos por José Mourinho se encuentran en la octava casilla de la Premier League. La competencia por los cupos internacionales está apretada y nada estará dicho hasta el final del campeonato.

Por su parte, el Newcastle tiene un presente más regular, pues con 43 unidades se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Entre tanto, el zaguero colombiano Dávinson Sánchez jugará su partido número 27 en la presente edición de la Premier League, lo que corrobora la confianza de su técnico.

Alineaciones confirmadas:

Newcastle United:

Publicidad

Tottenham:

Minuto a minuto:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO