Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue la alarma en Premier Legue: Aston Villa tuvo que cerrar sede deportiva por brote de covid-19

En un comunicado, el elenco 'villano' anunció que tomó la decisión debido a un gran número de contagios en jugadores y trabajadores del club.

Aston Villa Celebra
Aston Villa en festejo de gol. AFP.

El Aston Villa se vio obligado a cerrar su campo de entrenamiento el jueves después de que dos rondas de pruebas arrojaran múltiples casos positivos de coronavirus entre los jugadores y el personal.

Edinson Cavani y su mensaje "negrito": la mirada afro uruguaya que necesita el mundo

"Un gran número de jugadores del primer equipo y del personal dieron positivo en las pruebas después de haber sido sometidos a una prueba rutinaria el lunes e inmediatamente entraron en aislamiento. Una segunda ronda de pruebas se llevó a cabo de inmediato y produjo más resultados positivos hoy", dijo el club en un comunicado.

El partido de la tercera ronda de la FA Cup del club de la Premier League contra el Liverpool el viernes corre el riesgo de ser aplazado.

Ningún jugador de la Premier League ha ganado más duelos individuales que Yerry Mina

"El entrenamiento del primer equipo antes del partido de la FA Cup de mañana con el Liverpool fue cancelado. Se están llevando a cabo discusiones entre los representantes médicos del club, la Asociación de Fútbol y la Premier League.", añadió el comunicado de la institución.

Publicidad

Aston Villa es el cuarto club de la liga inglesa que ha sufrido un brote de Covid-19 en los últimos dos meses con una creciente preocupación sobre si la primera división inglesa puede completar la temporada según lo previsto.

Tres partidos de la Premier League fueron pospuestos la semana pasada debido a los brotes en el Manchester City y el Fulham. El martes se detectó un récord de 40 pruebas positivas entre los jugadores y el personal del certamen en la semana entre el 28 de diciembre y el 3 de enero.

Se acerca el final de la era de los 'fichajes bomba' en la liga de China

El viaje de la Copa de la FA de Southampton a Shrewsbury ya ha sido pospuesto debido a varios casos positivos en el club de la tercera división. El Derby County de Wayne Rooney cumplirá su cita en el Chorley con un equipo juvenil después de nueve pruebas positivas entre los jugadores del primer equipo y el personal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO