Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sin David Ospina, el Arsenal venció 2-0 al West Bromwich Albion

268152_arsenal_celebra_250917_afp_e.jpg
Arsenal derrotó al West Bromwich en la sexta jornada de la Premier. AFP

Gracias a un doblete del internacional francés Alexandre Lacazette, el club en el que milita el portero colombiano, logró una victoria en el cierre de la sexta jornada de Premier League.

Vea los goles de Arsenal contra West Bromwich Albion En la clasificación los Gunners alcanzan la séptima plaza con diez puntos, a seis de los líderes Manchester City y Manchester United. Pero sobre todo los londinenses encadenan un quinto partido sin derrota contando todas las competiciones.

Con cuatro victorias y un empate (ante el campeón Chelsea) en las cinco últimas fechas, parece que el Arsenal esquiva la crisis a la que parecía dirigirse tras caer 4-0 ante el Liverpool a finales de agosto.

Lea también: Falcao García está convocado con el Mónaco para enfrentar al Porto, por Champions

Publicidad

A tres días de que Didier Deschamps ofrezca la lista para los dos últimos partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018, Lacazette brilló en el Emirates Stadium con un doblete (20 y 67 de penal), alcanzando los cuatro tantos en la Premier.

El delantero aprovechó el regreso del mejor Alexis Sánchez, titular por primera vez en el campeonato y que demostró que ya está a su nivel tras un inicio titubeante.

Publicidad

El chileno disparó una falta que el arquero Ben Foster despejó al larguero y el rechacé lo cabeceó Lacazette.

Luego el francés se encargó de convertir un penal que provocó Aaron Ramsey (67), derribado por un defensa.

Lea también: “Estamos preparados para el partido” Zidane en la previa frente al Borussia Dortmund

El Arsenal dominó el partido, pero sufrió en defensa con el trío Koscielny-Mustafi-Monreal.

Publicidad

El delantero Jay Rodriguez estuvo muy cerca de marcar en la primera mitad: tiró al palo en el minuto 8 y luego vio como Monreal le sacaba un balón sobre la línea en el 38.

En este partido el centrocampista del West Brom Gareth Barry alcanzó los 633 en Premier League, superando el récord que tenía el legendario atacante del Manchester United Ryan Giggs.

Publicidad

Barry saltó al Emirates Stadium con el brazalete de capitán, como homenaje por su logro y recibió una calurosa bienvenida por parte de los aficionados.

Lea también: "Uno anhela estar en el Mundial, estamos a un paso de lograrlo", dijo Edwin Cardona

  • Publicidad