Febrero 7, 2018

Sin Dávinson Sánchez, Totthenham avanzó a octavos de final de la FA Cup

Los Spurs evitaron el desastre y eliminaron, en dieciseisavos de final, al modesto Newport County, de la cuarta división, al superarlo por 2-0 en Wembley, este miércoles, en la repetición de su duelo, después del sorprendente empate en el primer partido en Gales. El defensor colombiano estuvo en el banco de emergentes.

En ese encuentro en el campo del Newport (1-1), los 'Spurs' estuvieron a punto de quedar eliminados con un plantel lleno de habituales suplentes, aunque con su estrella Harry Kane en el campo.

Lea acá: West Ham United oficializó el fichaje de Patrice Evra con un particular video

Esta vez el equipo londinense no dio opción y se distanció pronto en el marcador, terminando con las esperanzas de hazaña de su rival.

En el minuto 26 llegó el primer gol del partido, con un tanto en contra de Dan Butler, y en el 34 amplió la cuenta el argentino Erik Lamela, con un disparo cruzado en el área con el que rompió su sequía después de su larga lesión de más de un año. Después de 16 meses volvió a gritar gol.

Lea acá: Luis Enrique Martínez, el más opcionado para dirigir al Chelsea inglés

En los octavos de final, el Tottenham tendrLuis Enrique Martínez, el más opcionado para dirigir al Chelsea inglésá también un rival de inferior categoría, en ese caso el Rochdale (3ª), al que visitará el fin de semana del 17 y 18 de febrero. Ese equipo se había clasificado el martes en otro partido de desempate, ganando en su caso por 1-0 al Millwall, de segunda.