Agosto 11, 2018

El Everton, nuevo equipo de Yerry Mina, empató 2-2 con Wolverhampton

Everton emaptó ante los Wolves. Foto AFP.

Un gol del mexicano Raúl Jiménez a diez minutos del final frustró el doblete del brasileño Richarlison y la victoria del club de Liverpool, que jugó durante 50 minutos en inferioridad por la expulsión de Phil Jagielka.

El encuentro, que completó la jornada de este sábado de la Premier, el Everton de Marco Silva, uno de los que más se ha reforzado para la presente temporada, no pudo pasar del empate ante el recién ascendido Wolverhampton que dirige Nuno Espirito Santo.

El buen rendimiento ofrecido por el brasileño Richarlison tuvo el brillo esperado a causa de la expulsión de su compañero Jagielka en el minuto 41.

Vea acá: Johan Mojica es baja en Girona por ruptura del tendón

Cuando el inglés vio la tarjeta roja el Everton ganaba gracias a un tanto del brasileño, aunque al borde del descanso, en el 44, el luso Ruben Neves, dio el empate a los Wolves.

El Everton enderezó el partido pasada la hora de juego con otro tanto de Richarlison. Pero en el tramo final, Raúl Jiménez remató de cabeza un buen centro por la izquierda de Neves para batir al arquero Jordan Pickford.

La primera jornada de la Premier se completará este domingo con los encuentros entre el Liverpool y el West Ham, el Southampton y el Burnley y el Arsenal y el Manchester City.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Temas relacionados: