Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sir Alex Ferguson regresó este sábado a Old Trafford, luego de mejorar su estado de salud

El legendario entrenador del Manchester United Alex Ferguson regresó a Old Trafford este sábado por primera vez desde que sufrió en mayo una hemorragia cerebral, anunció el club mancuniano.

288339_ferguson_220918_afp_e.jpg
Sir Alex Ferguson - AFP

El exentrenador del Manchester United sufrió una hemorragia cerebral en mayo y desde ese momento no había asistido a los partidos del elenco inglés.

El legendario entrenador del Manchester United Alex Ferguson regresó a Old Trafford este sábado por primera vez desde que sufrió en mayo una hemorragia cerebral, anunció el club mancuniano.

Vea también: Luis Fernando Muriel, de vuelta a la convocatoria del Sevilla

Ferguson presenciará el encuentro en el que el United recibirá al Wolverhamton, correspondiente a la 6ª jornada de la Premier League.

El club tuiteó una foto del extécnico escocés (76 años) en las cercanías del estadio con el mensaje "Bienvenido de nuevo a Old Trafford, Sir Alex"  y pidió a los aficionados que lleguen con adelanto para participar en la ceremonia en homenaje a Ferguson.

El escocés apareció en las gradas seis minutos antes del inicio del partido, para dirigirse a su localidad, recibiendo durante más de un minuto una gran ovación de todo el público puesto en pie.

Publicidad

Lea también: Massimiliano Allegri: “La expulsión de Cristiano Ronaldo ya es cosa del pasado”

Ferguson respondió con aplausos y sonriente. "Para ser sinceros, estoy un poco nervioso, quizá un poco tenso porque creo que mi último partido fue en abril contra el Arsenal. Hace mucho, pero lo bueno es estar de regreso y sólo espero que ganemos hoy", declaró poco antes a la televisión del club.

El exentrenador, que dijo haber estado "sobrepasado" por la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibió durante su convalecencia, aseguró que se encuentra "realmente bien".

"Manifiestamente, el camino ha sido largo y mejoro poco a poco, haciendo lo que me dicen mi hijo y los médicos", añadió.

Le puede interesar: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante el fin de semana

Ferguson tuvo que ser operado y pasó varios días en cuidados intensivos tras sufrir la hemorragia cerebral en mayo.

Publicidad

En 27 años (1986-2013) como titular del banquillo del Manchester United consiguió 38 trofeos, entre ellos 13 títulos de campeón de la liga inglesa y dos Ligas de Campeones (1999, 2009).

A su salida del hospital, Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United, ahora dirigido por José Mourinho.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO