Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Slaven Bilic, DT del West Bromwich Albion: "a James Rodríguez le pudieron sacar una amarilla"

Finalizando el primer tiempo se fue expulsado Gibbs, del Albion, por propinarle un golpe en el rostro al volante colombiano. El técnico visitante habló del tema.

Dt Albion
Slaven Bilic, director técnico del West Bromwich Albion.
Getty Images

Slaven Bilic, técnico del West Bromwich Albion, fue el protagonista de la polémica de la jornada en la Premier League y en medio del partido de este sábado, que su equipo perdió 5-3 frente al Everton, cuando Gibbs se salió de casillas, golpeó al colombiano James Rodríguez y se fue de la cancha de Goodison Park expulsado.

Conozca al fan número 1 de James Rodríguez, figura del Everton

Ante dicha acción, el entrenador Bilic terminada la parte inicial se vio discutiendo airadamente con el árbitro Mike Dean.

"Ya al final del compromiso, el timonel del Albion se refirió a lo sucedido. “Fue una falta clara. Creo que tengo derecho, como entrenador del equipo, a pedirle al árbitro una explicación sobre eso. ¿Me preguntas por qué me expulsaron? Sinceramente, no lo sé", dijo el técnico.

Carlo Ancelotti mostró preocupación por algunos errores en defensa en Everton

Y renglón seguido agregó que “el árbitro no tuvo más remedio que mostrarle a Gibbs una tarjeta roja debido a su reacción. Mi jugador pudo ser un poco más inteligente y podría no haber reaccionado al ser golpeado por James y caer. Creo que no habría sido una tarjeta roja para James Rodríguez, pero puede haber sido una amarilla".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO