Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Slaven Bilic, DT del West Bromwich Albion, explotó en la polémica acción de Gibbs y James Rodríguez

En el triunfo de este sábado 5-2 de Everton sobre Albion, no faltó la polémica y el colombiano fue agredido por un rival finalizando el primer tiempo.

Bilic
Bilic, técnico del Albion

El diario 'The Sun', de Inglaterra, le dio trascendencia a la acción en la que en los minutos finales del primer tiempo se tuvo que ir expulsado de la cancha del Goodison Park el jugador Gibbs, del West Bromwich Albion, por agredir a James Rodríguez, del Everton.

Y es que el medio inglés resaltó que el entrenador Slaven Bilic, del Albion, explotó en contra del árbitro Mike Dean por su decisión y le reclamó de manera airada.

Vea acá la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

"Revisa la falta para nosotros y la tarjeta roja", dijo Bilic, visiblemente molesto y muy cerca del colegiado Dean, quien no tuvo remedio que expulsarlo.

Durante este juego de sábado, más allá de esa polémica, el colombiano Rodríguez Rubio se destacó al haber marcado un gol de fuerte remate y dos asistencias para las anotaciones de Calvert.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO