Marzo 9, 2019

Sorpresa en la Premier: Tottenham, con Dávinson Sánchez, cayó 2 a 1 contra Southampton

Dávinson Sánchez durante el partido contra Southampton. FOTO: AFP.

Este sábado, el conjunto londinense perdió en su visita contra el 'soton' y no pudo despegarse en la lucha por quedarse con el cupo para la Champions League y extendió su mala racha en la liga inglesa.

El Southampton, que puja por escapar de la amenaza del descenso, agudizó la crisis en la Premier del Tottenham (2-1), que acumula cuatro encuentros sin ganar y que puede perder el tercer puesto.

Vea también: Volvió Jefferson Lerma y Bournemouth regresó al triunfo: 2-0 frente a Huddersfield

El conjunto de Mauricio Pochettino ofrece una versión en Inglaterra distinta a la de la Liga de Campeones. Sólido en Europa, con el billete garantizado para los cuartos de final tras eliminar el martes pasado al Borussia Dortmund, tropezó de nuevo en la Premier.

El conjunto londinense se marcó de vacío de St. Mary's Stadium a pesar de que tomó ventaja en el marcador en el minuto 26 con el gol de Harry Kane.

Todo cambió en la segunda parte y en cinco minutos, el conjunto local volteó el marcador. Yann Valery, en el 76 y James Ward-Prowse en el 81, arrebataron la ventaja a los visitantes y pusieron por delante al Southampton, que se reencontró con el triunfo para alejarse de la terna de descenso.

Tres derrotas y un empate resumen los cuatro compromisos recientes del Tottenham. Con este resultado, los'Spurs' se quedan en 61 puntos y son tercero, quedando a la expectativa del duelo entre Manchester United (cuarto con 58 puntos) y Arsenal (quinto con 57). Recordando que solo los cuatro primeros acceden a la competición de clubes más importante del mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

 

 

Temas relacionados: