Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorpresiva decisión: Mauricio Pochettino no es más el entrenador de Dávinson Sánchez, en Tottenham

El Tottenham anunció este martes "el relevo de sus funciones" del entrenador argentino Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, debido a los "decepcionantes" resultados del final de la pasada temporada y del principio de la actual.

325334_mauricio_pochettino_191119_afpe.jpg
Mauricio Pochettino - Foto: AFP

El técnico argentino fue cesado de su cargo, este martes, luego de acumular varios resultados negativos en la Premier League, en la que actualmente ocupa el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 14 puntos.

El entrenador del Tottenham inglés, el argentino Mauricio Pochettino, fue cesado de su cargo apenas cinco meses después de jugar la final de la Champions por primera vez en la historia de la entidad, anunció el club este martes en un comunicado.

Pochettino llegó al club inglés en 2014 y lo llevó a disputar la última final de la Liga de Campeones (perdiendo 2-0 contra el Liverpool) el pasado 1 de junio, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a la entidad a cesar al técnico.

"Lamentablemente, los resultados nacionales al final de la pasada temporada y al inicio de la actual han sido extremadamente decepcionantes", justificó el club en su comunicado.

José Cuadrado: "Nosotros debemos dar ejemplo, a los estadios van muchos niños"

La pasada temporada, los Spurs acabaron en la cuarta plaza de la Premier League, clasificándose para la Liga de Campeones, pero esta temporada ocupan la 14ª plaza tras sumar sólo tres victorias y cinco empates en 12 jornadas disputadas, aunque en Champions el equipo está prácticamente clasificado para los octavos de final.

Publicidad

El club precisó que, además de Pochettino, "su cuerpo técnico, con Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antoni Jiménez han sido relevados de sus funciones".

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO