Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Alzate jugó 90 minutos con Brighton, antes de unirse a la Selección: caída 3-1 con Manchester

El Manchester United recuperó la buena inercia en la liga después del traspié contra el Bournemouth y venció 3-1 al Brighton & Hove Albion para seguir su escalada hacia los puestos europeos.

324728_Steven Alzate
Steven Alzate, mediocampista colombiano del Brighton and Hove. Foto: AFP.
Steven Alzate

El mediocampista colombiano fue titular con las 'gaviotas', que cayeron en su visita a los 'diablos rojos'. Andreas Pereira, Davy Propper, en propia puerta, y Marcus Rashford anotaron los goles para los locales. Lewin Dunk descontó para Brighton.

El Manchester United recuperó la buena inercia en la liga después del traspié contra el Bournemouth y venció 3-1 al Brighton & Hove Albion para seguir su escalada hacia los puestos europeos.

Andreas Pereira y Davy Propper, en propia puerta, fueron los goleadores del encuentro en Old Trafford en la primera mitad, en una tarde tranquila para los 'Diablos Rojos'.

Solo estuvo a punto de torcerse cuando Lewis Dunk recortó distancias en el minuto 64, pero el United, lejos de ponerse nervioso ante el empujón de las 'Gaviotas', respondió por medio de Marcus Rashford.

Mateus Uribe y Luis Díaz, sancionados por Porto tras asistir al cumpleaños de Cindy Álvarez

Tan solo dos minutos después del tanto de Dunk, Rashford firmó el tercero y sentenció el encuentro, aunque los hombres de Ole Gunnar Solskjaer pudieron aumentar la renta.

Publicidad

Es la segunda goleada consecutiva del United, que ya pudo el pasado jueves en la Liga Europa con el Partizán de Belgrado, al que endosó también tres goles.

La victoria supone que el United escala hasta la séptima posición, con 16 puntos, a uno del Sheffield United, que marca las posiciones de Liga Europam y a nueve del Manchester City, que es cuarto en puestos de Liga de Campeones.

El Brighton es undécimo con 15 puntos, siete por encima de las posiciones de descenso.

Además este domingo, antes del partidazo entre Liverpool y Manchester City, el Wolverhampton Wanderers venció por 1-0 al Aston Villa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO