Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Alzate ofició como lateral derecho en el 2-2 de Brighton frente a Wolves

El futbolista de Selección Colombia, Steven Alzate hizo parte del Brighton en el empate contra los Wolves, en juego válido por la fecha 16 de la Premier League.

326703_stevenalzatebrighton081219gettyimagese.jpg
Steven Álzate jugó todo el partido de lateral derecho. Foto: Gettyimages

El futbolista de Selección Colombia hizo parte del equipo ‘gaviota’ en el empate contra los ‘lobos’, en juego válido por la fecha 16 de la Premier League.

Dos goles del portugués Diogo Jota dieron el empate al Wolverhampton Wanderers ante el Brighton & Hove Albion (2-2) en el sexto partido consecutivo sin perder de los Lobos.

El equipo del mexicano Raúl Jiménez, que disputó 85 minutos, se las prometía felices tras un gran inicio de partido. Jota, a los 28 minutos, culminó una jugada por banda de Jiménez y dio ventaja a los suyos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, el Brighton empataría en dos minutos geniales para sus intereses. Primero Neal Maupay, que ya anotó en el triunfo ante el Arsenal, puso el empate y luego Davy Propper dio la ventaja momentánea a las 'Gaviotas'.

Justo antes del descanso, Jota hizo su doblete particular y evitó que el Wolves se fuera perdiendo al descanso.

Publicidad

Con este resultado, el cuadro de Nuno Espirito Santo se queda a las puertas de Europa, en sexta posición, con 24 puntos, los mismos que el Manchester United. El Brighton se queda décimo segundo, con 19 unidades. 

Éder Álvarez Balanta anotó, en el triunfo 2-1 de Brujas sobre Sint-Truiden

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO