Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard, DT de Aston Villa: "Intentaremos dar lo mejor para vencer a Manchester City"

Los 'villanos' son dirigidos por una vieja leyenda del Liverpool, el otro equipo que sueña con el título de la Premier League en la última fecha.

Aston Villa - Steven Gerrard
Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa.
Shaun Botterill/Getty Images.

Este domingo, a las 10 de la mañana hora colombiana, se jugarán los partidos decisivos de la Premier League de Inglaterra, que definirá a su campeón de la temporada 2021/2022. Así, el líder Manchester City recibirá a Aston Villa y Liverpool visitará a Wolverhampton.

Y precisamente en el banquillo de los 'villanos' se encuentra Steven Gerrard, quien es un viejo conocido de los de Anfield como quiera que jugó 17 temporadas allí y completó más de 700 partidos, con títulos como de la antigua Copa UEFA y de la Champions League.

Publicidad

En la previa de tan decisiva jornada, Gerrard compareció en rueda de prensa y entregó sus conceptos previos al duelo con los dirigidos por Pep Guardiola.

"Intentaremos dar lo mejor de nosotros y enorgullecer a nuestros seguidores en el último día de la temporada. Tenemos poco tiempo para prepararnos para el partido contra el Manchester City. Intentaremos hacerlo lo más difícil posible para ellos. Lucharemos por todo lo que podamos", dijo el entrenador de de 41 años en el contacto con los periodistas.

Gerrard también se refirió al morbo que representa estar como 'juez' en la definición del campeonato y contestó ante una pregunta orientada a ese tema. "No podemos controlar que la gente nos haga preguntas [sobre la carrera por el título]. Solo tenemos que concentrarnos en prepararnos de la mejor manera que podamos. Hay tres puntos por los que jugar y eso haremos".

Así va Manchester City y Liverpool en la tabla de posiciones de la Premier League


Después de 37 fechas jugadas en la Liga de Inglaterra, Manchester City es líder con 90 puntos y viene de empatar 2-2 con West Ham, en un pequeño tropiezo. Mientras tanto, Liverpool es segundo con 89 puntos y el martes pasado venció por un 2-1 a Southampton. Con ese panorama todo se definirá este domingo 22 de mayo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial