Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Supercomputadora predice los resultados en la Premier League 2022/2023, ¿Cómo le irá a Liverpool?

El equipo de Luis Díaz siempre será uno de los grandes protagonistas del torneo inglés. Esto tomó fuerza este jueves por la publicación del fixture.

liverpool
jugadores del Liverpool
Getty Images

La Premier League ya dio a conocer su calendario para la temporada 2022/2023 y los clubes ya empezaron a mirar cuáles serán sus objetivos, metas y sueños a cumplir en un nuevo año lleno de fútbol en el 'viejo continente'. En Inglaterra, una supercomputadora dio las predicciones de lo que será esta edición del campeonato.

Esta investigación fue realizada por la aplicación de apuestas SBK y dio como ganador, de nuevo, al Manchester City, y de segundo a Liverpool, de Luis Díaz. Precisamente estos dos clubes fueron los protagonistas de un apasionante cabeza por el título en la temporada anterior.

Publicidad

Tal como ocurrió en la última campaña, los 'citizens' terminarían como líderes de la tabla de posiciones; mientras que los 'reds' serían los subcampeones.

De tercero, según esa 'supercomputadora', estaría el Chelsea y cuarto Tottenham, de Dávinson Sánchez. Ambos clubes de Londres asegurarían los puestos de arriba.

Manchester United volvería a quedar fuera de los puestos de la Champions League y estaría en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Publicidad

Al descenso, se irían Fulham, Nottingham Forest y Bournemouth, donde milita Jefferson Lerma y que regresará a primera división en el siguiente curso.

Publicidad

Esta es la tabla de posiciones que arrojó la Supercomputadora, en Inglaterra:

Tabla.jpg

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera temporada en Liverpool?


El atacante colombiano arribó al elenco inglés a finales de enero de 2022, luego de hacer la mitad de la temporada con el Porto de Portugal. El guajiro registró con el cuadro red un total de 26 partidos, marcó seis goles y dio cinco asistencias. A eso se le suman dos títulos, el de la FA Cup y el de la Copa de la Liga de Inglaterra.

¿En qué posición terminó Liverpool la Premier League?

Los de Merseyside fueron segundos en la tabla de posiciones de la liga inglesa, en la temporada 2021/2022, con 92 unidades, solamente una por detrás de Manchester City, que terminó siendo el campeón del torneo británico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial