Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Swansea venció 0-2 a Chelsea y es finalista de la Copa de la Liga

El equipo que es dirigido por Michael Laudrup disputará el título ahora contra el Bradford, conjunto de la cuarta división que eliminó al Aston Villa.

El equipo de Laudrup afrontó el partido contra el Chelsea de Rafa Benítez con una ventaja holgada tras imponerse hace dos semanas por 0-2, en Londres, con goles de Danny Graham y del español Michu.

Chelsea no fue capaz de marcar un solo tanto a los de Laudrup en el Liberyt Stadium de Swansea, a pesar de que gozó de ocasiones, especialmente en la primera mitad.

El senegalés Demba Ba fue titular en el equipo londinense en detrimento de Fernando Torres, que saltó al terreno de juego en el minuto 82, en sustitución el brasileño Oscar, cuando ya el Chelsea intentaba a la desesperada lo que parecía imposible, después de que fuese expulsado el belga Hazard por propinar una patada a un recogepelotas.

En Swansea fue titular el español Michu, que hoy renovó su contrato con el club hasta 2016.

- Resultados de vuelta de semifinales:

Martes:

Publicidad

Aston Villa 1 - Bradford 1 (1-3)

Miércoles

Swansea 0 - Chelsea 0 (2-0).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO