Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico del Chelsea dejó a Morata fuera del partido contra el City porque no era necesario

Mauricio Sarri, entrenador del Chelsea, dijo en rueda de prensa que la decisión de no convocar a Álvaro Morata para el encuentro contra el Manchester City se debió al esquema de juego que sacó, sin delanteros, por lo que era "innecesario" tener dos '

293267_moratachelsea_081218_afp_e.jpg
Alvaro Morata, delantero del Chelsea. Foto AFP.

El delantero español no integró la convocatoria del equipo londinense, que ganó 2-0 frente ‘cityzens’

Mauricio Sarri, entrenador del Chelsea, dijo en rueda de prensa que la decisión de no convocar a Álvaro Morata para el encuentro contra el Manchester City se debió al esquema de juego que sacó, sin delanteros, por lo que era "innecesario" tener dos 'nueves' en el banquillo.

"Jugamos con Hazard de delantero. Creo que era innecesario tener a dos delanteros en el banquillo. Era más importante tener más centrocampistas, así que preferí eso", aseguró el técnico italiano en rueda de prensa después de vencer por 2-0 al Manchester City.

Le puede interesar: Boca practicó penaltis antes de la final frente a River; Edwin Cardona entre los cobradores

Sarri prescindió de los delanteros y sacó una línea de tres extremos arriba formada por Willian, Pedro Rodríguez y Eden Hazard de falso 'nueve'.

"Merecimos ganar. No era fácil ganar al City en estos momentos y para mí no es fácil ganar ante Guardiola. Estoy muy feliz por el triunfo", apuntó Sarri.

Publicidad

Con esta victoria, el Chelsea provocó que el City perdiese el liderato de la Premier League en favor del Liverpool, que este sábado venció por 0-4 al Bournemouth.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO