Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tensión en el vestuario del Manchester United: Cristiano Ronaldo habría tenido su primera discusión

Al parecer, fue con el entrenador de los 'diablos rojos', el noruego Ole Gunnar Solskjaer, previo al duelo contra Everton, el pasado 2 de septiembre.

Cristiano Ronaldo - Manchester United
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
Getty Images.

En las últimas horas, el diario 'The Sun' reveló que el astro portugués Cristiano Ronaldo y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, del Manchester United, tuvieron su primera discusión.

Según apuntó el medio inglés, todo ocurrió previo al duelo del pasado 2 de septiembre, cuando el histórico club rojo se midió contra Everton y en el que Cristiano Ronaldo no ofició como titular, algo que pareció molestar al exjugador del Real Madrid.

“Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”, le habría expresado el portugués al estratega noruego, según una fuente del cuadro inglés, quien a su vez señaló que "Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo”.

“Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos”, agregó el trabajador del Manchester United.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial