Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Alcántara, fichaje estrella de Liverpool, salió positivo por coronavirus

Así lo informó este martes el club de la Premier League, que además agregó que el futbolista se encuentra aislado y tomando las previsiones del caso.

Thiago Alcantara Liverpool
Thiago Alcántara en presentación con Liverpool. @LFC
Camilo Perdomo Paez

El mediocampista español Thiago Alcántara, nuevo jugador del Liverpool, dio positivo al nuevo coronavirus, confirmó este martes el equipo campeón de la Premier League.

El jugador de 29 años, llegado a Anfield hace diez días desde el Bayern de Múnich, se perdió el lunes la victoria 3-1 de su nuevo equipo ante el Arsenal y permanece en aislamiento.

Jürgen Klopp y lo que dijo sobre James Rodríguez, la figura del Everton

"Thiago Alcántara dio positivo al covid-19 y está actualmente en autoaislamiento", explicó el Liverpool en su comunciado.

"El club ha seguido, y seguirá haciéndolo, todos los protocolos sobre el covid-19 y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el tiempo necesario", apuntó.

Thiago se perderá por lo tanto el nuevo duelo del Liverpool ante el Arsenal, el jueves en octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, e igualmente el partido del domingo ante el Aston Villa, en la Premier League.

Publicidad

El futbolista que salió de Santa Fe y se marchó al fútbol de Portugal

Podría estar disponible, eso sí, para el derbi ante el Everton del 17 de octubre.

El lunes, la Premier League anunció que 10 jugadores y miembros de los cuerpos técnicos dieron positivo al covid-19 en una oleada de test realizada la pasada semana, sin precisar las identidades de esas personas infectadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO