Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago, Gareth Bale y James Rodríguez, tres fichajes que le dan mayor brillo a la Premier League

La prensa inglesa le da especial importancia a la llegada del español, del galés y del colombiano a clubes de dicha liga.

Thiago Bale James 250920 AFP E.jpg
Thaigo, Gareth Bale, James Rodríguez. AFP.

En tiempos marcados por el impacto que ha causado en la economía mundial la irrupción del coronavirus, el fútbol no ha sido ajeno a dicha crisis. Sin embargo, en la Premier League de Inglaterra se pudieron concretar las contrataciones de tres futbolistas de talla mundial, como fueron los casos de Thiago Alcántara, Gareth Bale y James Rodríguez, quienes llegaron a Liverpool, Tottenham y Everton para la temporada 2020 /2021.

"Dichas contrataciones significan para Liverpool, evolución; para Everton, revitalización; y para los Spurs, resolución. Si bien cada jugador ofrece algo único a su nuevo club, Thiago, James y Bale tienen una cosa en común: son superestrellas con una habilidad probada, que ofrecen un valor increíble para el fútbol de Inglaterra", se indicó de entrada en un extenso artículo del medio 'The Ringer'.

Ya es 'colchonero': Luis Suárez pasó las pruebas médicas en Atlético de Madrid y se espera anuncio

"Es reconfortante ver a tres estrellas como el español, el galés y el colombiano unirse a tres grandes clubes y que sus llegadas hayan encontrado tanta emoción y expectativa entre los hinchas", se leyó más adelante.

En el caso de James Rodríguez con dos partidos jugados con los 'Toffees', con triunfos sobre Tottenham y West Bromwich Albion, ya ha dejado en evidencia su calidad y ya ha despertado una auténtica revolución con elogios a diestra y siniestra.

Eden Hazard, Isco y Marco Asensio: los 'refuerzos' de Zidane para empezar a ganar en la Liga

Publicidad

En 'The Ringer' le dieron un vistazo al caso del '10' de la Selección Colombia y apuntaron que "la llegada de James se siente como un caso del jugador adecuado con el entrenador adecuado en el club adecuado. Everton es un entorno perfecto para que James se convierta nuevamente en un importante titular habitual y vuelva a resonar a nivel mundial".

Con toda esa expectativa generada en las últimas semanas gracias a dos triunfos y momentos de fútbol bien jugado, ahora el equipo que dirige Carlo Ancelotti tendrá este sábado su tercera salida frente a Crystal Palace, a las 9 de la mañana hora colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO