Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Silva se muda de París a Londres: fue confirmado como nuevo jugador del Chelsea

El defensor brasileño, de 35 años, es el sexto fichaje del los ‘blues’, tras Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.

331536_Thiago Silva
Thiago Silva. Foto: Getty Images

Chelsea ha anunciado este viernes el fichaje del defensa internacional brasileño Thiago Silva, de 35 años, por una temporada con opción a otra.

El central que concluyó su contrato con el París Saint Germain tras la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, es el sexto fichaje de los "Blues" para la próxima campaña, tras Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.

"Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos. Hasta pronto, seguidores del Chelsea, espero jugar en Stamford Bridge muy pronto", declaró Thiago Silva a los medios del club londinense.

Medios en Inglaterra ya se hacen ilusiones con James y le buscan posición en el Everton

La directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia, afirmó que llega al club "un jugador de clase mundial".

"Habiendo actuado al más alto nivel durante muchos años, no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos que ya tenemos aquí".

Publicidad

Dani Alves fue operado con éxito de la fractura que sufrió en su antebrazo derecho

"Thiago encajará de forma excelente y esperamos que pueda sumar nuevos trofeos a su impresionante palmarés", agregó.

Capitán del Milán, del París Saint Germain o la selección brasileña -con la que alzó el título de la última Copa América en Maracaná- Thiago Silva ha conquistado siete ligas francesas en las ocho temporadas en las que militó en el PSG.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO