Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todavía no hay luz verde para la vuelta del fútbol en Inglaterra: así lo dio a conocer el gobierno

Oliver Dowden, secretario de Estado británico de la Cultura, los Medios de Comunicación y del Deporte, recordó este viernes que el gobierno británico todavía no había dado luz verde a la reanudación del fútbol en Inglaterra, aunque defiende su vuelta

336369_Premier League
Acción de juego de la Premier League. GETTY IMAGES
Premier League

El ministro de Deporte británico, en representación del gobierno, dijo este viernes que la vuelta del deporten en el país todavía no tiene una fehca exacta, y por el momento “no hay luz verde”.

Oliver Dowden, secretario de Estado británico de la Cultura, los Medios de Comunicación y del Deporte, recordó este viernes que el gobierno británico todavía no había dado luz verde a la reanudación del fútbol en Inglaterra, aunque defiende su vuelta. 

"No han recibido luz verde", declaró a la BBC el ministro.

“Quedaba con moretones”: el método violento con el que maduró Cristiano Ronaldo en el fútbol

"Si podemos elaborar un plan que pueda funcionar, me gustaría que podamos ir hacia adelante, ya que pienso que sería bueno para la nación y para el fútbol en su conjunto", añadió Dowden.

"Espero verdaderamente que podamos hacerlo, pero la seguridad pública debe siempre ser prioritaria, y por tanto solo si estamos confiados en que podamos controlarla, podremos iniciar un proceso de reanudación", precisó.

Publicidad

¡Con honores! Heung-min Son terminó su formación militar en Corea del Sur

Los representantes de los clubes de Premier League deben reunirse el lunes para discutir las últimas modalidades del "Project Restart", de reanudación del Campeonato de Inglaterra.

Desde el inicio de las medidas de confinamiento a mediados de marzo en Europa, el único país en haber anunciado oficialmente la reanudación del fútbol es Alemania, con la 26ª jornada programada a puerta cerrada del 16 al 18 de mayo. 

Ronaldo y una declaración sorprendente: “Cuando compré al Valladolid, pensé volver a jugar"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO