Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todo listo con el jugador! Manchester United tendría un acuerdo con Jadon Sancho

Aunque en Alemania afirman que el talentoso jugador inglés habría llegado a un acuerdo con los ‘red devils’, señalan que falta lo más importante, negociar con el Borussia Dortmund.

Jadon Sancho
Jadon Sanch, jugador inglés, actualmente en el Borussia Dortmund - Foto: Getty Images

El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el británico Jadon Sancho para que se incorpore al equipo a partir de la próxima temporada pero todavía no ha empezado a negociar con el Borussia Dortmund, según informaciones de medios alemanes.

La última bomba del mercado futbolero: Cristiano Ronaldo tiene interés en ir al PSG

Según el diario "Bild" ya la revista "Sport Bild" Sancho, que tiene contrato con el Dortmund hasta 2022, habría llegado a un acuerdo con ManU para firmar por cinco años con un sueldo de 17,6 millones de euros por temporada.

Sancho, según los mismos medios, gana en el Dortmund 6 millones por temporada y si se queda en el club su remuneración subiría hasta 10 millones por temporada.

La revista "Kicker", por su parte, asegura que hasta ahora no había contacto entre los clubes y recuerda que el Dortmund ha puesto una especie de ultimatum y que el club que quiera llevarse a Sancho debe comprometerse a pagar al menos 120 millones antes de este fin de semana.

La durísima patada de William Tesillo contra Stefan Medina: el de Monterrey pidió la expulsión

Publicidad

El fin de semana el Dortmund iniciará su concentración en Suiza para preparar la próxima temporada y, si no hay acuerdo previo, Sancho debería viajar con el equipo y vestir de amarillo en 2020/2021.

Sancho, de 20 años, acaba de realizar una gran temporada con el Dortmund con 20 goles y 20 asistencias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO