Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham acudió a los bancos de Inglaterra, para evitar la crisis económica por el coronavirus

Los 'Spurs' tuvieron que acceder a créditos bancarios por 175 millones de libras, buscando mitigar el déficit financiero por la pandemia del coronavirus.

338202_tottenham_04062020_getty_e.jpg
Tottenham acudirá a los bancos, para evitar la crisis económica. Foto: Getty Images.

Los 'Spurs' tuvieron que acceder a créditos bancarios por 175 millones de libras, buscando mitigar el déficit financiero por la pandemia del COVID-19.

El Tottenham Hotspur ha pedido un préstamo de 175 millones de libras al Banco de Inglaterra, dentro de un programa del Gobierno británico, para paliar los efectos de la crisis económica del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El club londinense se acoge de esta manera a una ayuda del Gobierno por la que las empresas que hacen grandes inversiones y tienen un impacto en la economía británica.

El Tottenham tendrá que devolver el préstamo antes de abril de 2021 con un tipo de interés del 0,5 %.

Cristiano Ronaldo, único: ganó más por publicar en sus redes sociales que en la Juventus

Publicidad

El club dirigido por Daniel Levy ha especificado que este dinero no se utilizará para fichar jugadores, si no para dar opciones y flexibilidad a la economía del equipo.

El club espera pérdidas de hasta 200 millones de libras debido a la devolución del dinero de los abonos a los aficionados, así como la cancelación de eventos que iban a tener lugar en el nuevo estadio del Tottenham, como los encuentros de la NFL.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO