Abril 27, 2019

Tottenham, con Dávinson Sánchez, cayó 0-1 con West Ham, antes de enfrentar al Ajax

Tottenham

Foto: AFP

Es la primera vez que los ‘spurs’ son derrotados en el nuevo estadio de White Hart Lane. El juego frente a los holandeses, en Champions League, será el próximo martes 30 de abril.

El Tottenham Hotspur cayó derrotado por primera vez en su nuevo estadio de White Hart Lane, ante el West Ham United (0-1), a tres días de recibir al Ajax de Amsterdam.

Un gol de Michail Antonio en la segunda parte sirvió para derrotar a los 'Spurs'.

El delantero recibió un pase desde banda de Marko Arnautovic y fusiló a Hugo Lloris en el minuto 68, siendo el primer gol que el equipo de Mauricio Pochettino recibe en su nuevo campo, después de que se inaugurara a principios de este mes.

Vea acá: Dayro Moreno, al son que le toquen baila: dos goles en el triunfo 3-2 de Talleres sobre Tucumán

El argentino repitió el esquema de la semana pasada, cuando salió con cinco defensores contra el Manchester City, y volvió a prescindir de jugar con un 'nueve' puro optando por la figura de Lucas Moura arriba.

Jan Vertonghen descansó y Davinson Sánchez formó en el dibujo con tres centrales, mientras que Fernando Llorente dispuso de casi media hora en la que no pudo revertir el resultado de 0-1 con el que terminó el encuentro.

La derrota deja al Tottenham con 70 puntos a falta de dos jornadas. Los 'Spurs' tienen tres unidades de ventaja respecto al Chelsea y cuatro respecto al Arsenal, quinto clasificado.

Por su parte, el West Ham de Mauricio Pellegrini se queda con 46 puntos, a cinco de la séptima plaza.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados