Marzo 31, 2019

Tottenham, con Dávinson Sánchez, perdió contra Liverpool por un insólito autogol

Dávinson Sánchez y Roberto Firmino disputando un balón en el Liverpool vs. Tottenham FOTO: AFP.

El equipo londinense sufrió una dura, e insólita, derrota a manos del equipo de Jurgen Klopp. De esta manera, dejan en suspenso sus opciones de acceder a la próxima Champions League.

Este domingo, Liverpool venció 2-1 a Tottenham en el estadio de Anfield Road. El colombiano Dávinson Sánchez jugó 69 minutos antes de ser sustituido por el coreano Son Heung-Min.

El equipo rojo sufrió hasta el límite para ganar 2-1 al Tottenham (3º) logrando un resultado que le permite recuperar el primer puesto de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º).

Los Citizens se habían situado primeros el sábado al derrotar 2-0 al Fulham (19º) y los Reds tenían toda la presión. 

Vea también: Chelsea no renuncia a su sueño de meterse en la Champions League: venció 1-2 al Cardiff

Pero con un ambiente espectacular, el equipo dirigido por Jurgen Klopp logró el triunfo gracias a un gol en propia puerta del belga Toby Alderweireld, tras un despeje fallido de su arquero, el francés Hugo Lloris (90). Había rematado de cabeza Mohamed Salah.

Antes el brasileño Roberto Firmino había puesto por delante a los locales, de cabeza (16), y su compatriota Lucas Moura logró el empate (70).

El antiguo jugador del PSG se encontró con el balón tras un remate en 'semifallo' del danés Christian Eriksen, en una jugada que había desencadenado Harry Kane al sacar una falta rápidamente.

Cuando restan seis jornadas para finalizar la temporada, el Liverpool tiene 79 puntos, dos más que el City, en un mano a mano espectacular entre un conjunto Red que no gana el campeonato desde 1990 y el defensor del título.

Pero el equipo dirigido por Pep Guardiola se guarda una carta, ya que tiene un partido menos.

En el coliseo de Liverpool, el equipo entrenado por Jurgen Klopp sufrió de lo lindo. Antes de explotar de alegría, el francés Mousa Sissoko tuvo el 2-1 para el Tottenham, pero disparó alto cuando se jugó un 'uno contra dos' acompañado por Moura y muy bien defendido por el holandés Virgil Van Dijk.

Vea el autogol de Alderweireld:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: