Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham goleó 4-0 al Crystal Palace por la Premier Legue con un Son 'encendido'

Los 'Spurs' resolvieron su encuentro de este sábado en 45 minutos excepcionales en los que se fueron al descanso con 4-0 en el marcador.

320922_Heung-min Son
Heung-min Son
Heung-min Son

Los 'spurs' vencieron con comodidad a las 'Águilas', en un duelo de trámite que tuvo como figura al futbolista coreano, que participó en todos los tantos del encuentro. Dávinson Sánchez no fue de la partida debido a una molestia en el tobillo. 

Tottenham goleó al Crystal Palace (4-0) liderado por un gran Heung-min Son, que participó en todos los goles de los de Mauricio Pochettino y se fue del campo con dos dianas en el bolsillo.

Los 'Spurs' resolvieron su encuentro de este sábado en 45 minutos excepcionales en los que se fueron al descanso con 4-0 en el marcador.

Son, que jugaba su tercer partido esta temporada con el Tottenham tras perderse los dos primeros por sanción, se convirtió en la estrella del encuentro y participó en los cuatro tantos de la primera parte.

No lo quieren ni un poquito: Neymar fue recibido con abucheos e insultos en su primer juego con PSG

El surcoreano hizo dos y ayudó en la construcción del segundo, que convirtió en propia puerta Van Aanholt tras un centro de Serge Aurier, y en el cuarto, obra de Erik Lamela tras una jugada iniciada por Son y Harry Kane.

Los de Pochettino vuelven a la senda de la victoria tras tres partidos sin conseguirla, ya que no ganaban desde el pasado 10 de agosto, cuando arrancó la competición.

Lo hacen, además, antes de empezar su andadura en la Liga de Campeones, ante el Olympiacos este miércoles, después de alcanzar la temporada pasada la final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO