Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham pierde a Dele Alli para el inicio de temporada: "Estamos preocupados", aseguró su técnico

Dele Alli, jugador de la Selección de Inglaterra se perderá el inicio de la temporada con los Spurs debido a una lesión en los músculos isquitibiales que le tendrá apartado de las canchas "varias semanas", informó este domingo su entrenador Mauricio

318266_Dele Alli
Dele Alli, jugador del Tottenham - TF-Images/Getty Images
Dele Alli

El centrocampista internacional inglés quedó descartado para el primer partido de los 'Spurs', de la Premier League, frente al Aston Villa. 

Dele Alli, jugador de la Selección de Inglaterra se perderá el inicio de la temporada con los Spurs debido a una lesión en los músculos isquitibiales que le tendrá apartado de las canchas "varias semanas", informó este domingo su entrenador Mauricio Pochettino. 

"No creo que esté listo para el inicio de la temporada", admitió Pochettino tras el partido amistoso que el equipo londinense empató 1-1 contra el Inter de Milán, disputado este domingo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Creemos que es una lesión menor y que estará de nuevo disponible dentro de unas semanas", detalló.

"Estamos preocupados. Es aún joven, apenas 23 años, y tiene muchos problemas en los isquitibiales en las últimas temporadas", advirtió el técnico argentino.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Pochettino también habló del francés Tanguy Ndombele, único fichaje realizado por el actual subcampeón de Europa. "No hay que pedirle mucho. Tenemos que aceptar que tiene que adaptarse a una nueva cultura, a un nuevo país, a nuevas costumbres".

Tottenham comenzará la temporada de la Premier League recibiendo al recién ascendido Aston Villa. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO