Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham y Newcastle ponen caliente la lucha por el tercer puesto de la Premier

La victoria de los ‘spurs' 1-4 sobre el Bolton, y unas ‘urracas' que sorprenden en su visita al Chelsea (0-2), deja a los dos clubes a un punto del Arsenal que por ahora tiene el cupo directo a Champions.

El tercer puesto garantiza la presencia en la próxima Liga de Campeones. No así el cuarto, en función del papel del Chelsea ante el Bayern en la final de Múnich.

Por eso, la lucha es firme por la tercera plaza, que ahora tiene el Arsenal. Pero ya con un solo punto de diferencia, a falta de dos jornadas, respecto al Tottenham y el Newcastle, que vencieron al Bolton y Chelsea, respectivamente.

El Tottenham goleó a domicilio al Bolton (1-4), al que se le complica la permanencia en la Premier. El togolés Emmanuel Adebayor lideró el triunfo, con dos goles, uno a centro de Aaron Lennon y otro de Gareth Bale. Sin embargo, la cuenta la abrió el croata Luka Modric tras una jugada del holandés Rafael van der Vaart, que hizo el segundo a pase de Bale.

Nigel Reo-Coker, después de una acción del francés David N'Gog anotó el único gol del Bolton.

El Newcastle, por su parte, se impuso en Stamford Bridge al Chelsea (0-2), que incluyó en su once inicial a Fernando Torres pero dejó de suplente a Juan Mata, que salió en el descanso por David Sturridge.

El senegalés Papiss Cisse condenó al cuadro londinense. Anotó los dos goles. El primero a los veinte minutos gracias a un pase de Davide Santon y el que sentenció el partido en el último minuto, tras una jugada del nigeriano Shola Ameobi.

Resultados:

Publicidad

Chelsea 0 - Newcastle 2
Bolton 1 - Tottenham H. 4

Martes 1 de mayo

Liverpool 0 - Fulham 1
Stoke City 1 - Everton 1

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial