Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Traición? En Europa afirman que Cristiano Ronaldo podría irse de Manchester United a Chelsea

El delantero portugués habría sido ofrecido al cuadro de Londres, uno de los principales rivales de los 'diablos rojos' en Inglaterra.

Manchester United y Chelsea se enfrentaron este jueves en la Premier League.
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United.
Getty Images

Cristiano Ronaldo siempre será una figura que dará de qué hablar en el balompié internacional. Ahora, al delantero de Manchester United lo asocian con el Chelsea, uno de los principales rivales en la Premier League de su actual equipo y que dejaría a los hinchas de los 'diablos rojos' muy decepcionados si el fichaje se llega a concretar.

"Según informa The Athletic, al Chelsea le ha sido ofrecida la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, que no ha visto cumplidas sus expectativas un año después de regresar al Manchester United", indicaron en 'Mundo Deportivo', este sábado, sobre lo que podría ser el futuro del jugador de la Selección Portugal y quien dejó una gran huella en Real Madrid.

Publicidad

Esto sería un gran golpe sobre la mesa en el balompié de Inglaterra y le serviría a los 'blues' para reemplazar la posible salida de Romelu Lukaku, de quien se dice iría prestado a Inter de Milán, equipo que lo vendió al cuadro británico en la última temporada, pero tras no acoplarse volvería al club de la Serie A para retomar su gran nivel mostrado.

Por eso, en Chelsea están buscando un centro delantero que pueda suplir la baja del jugador belga y Cristiano Ronaldo sería el opcionado. Jorge Mendes, agente del portugués, se habría reunido con el nuevo presidente del equipo de Londres, según adelantaron en el diario español.

Publicidad


"Mendes ofreció Cristiano Ronaldo a Boehly y ahora está por ver si el Chelsea, de acuerdo con su entrenador Thomas Tuchel, se planteará el fichaje del crack portugués o si Raheem Sterling, extremo del Manchester City, seguirá siendo su gran objetivo", agregaron en 'Mundo Deportivo'.

En ese orden de ideas, Cristiano Ronaldo podría estar cambiando de camiseta en la Premier League, dejando atrás su segundo paso por Manchester United, trasegar en el que no consiguió ganar ningún trofeo con el equipo rojo de esa ciudad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial