Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Manchester United deberá vender a varias de sus figuras

Los 'diablos rojos' dejarán ir a siete futbolistas para costear los fichajes realizados para esta temporada.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en Manchester United
- Foto: AFP

El Manchester United prepara la salida de varias figuras del equipo, con el objetivo de reducir su masa salarial y poder costear los fichajes de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho, quienes llegaron iniciando la temporada 2021/2022.

Según informaron los diarios 'The Sun' y 'Daily Mail', los 'diablos rojos' también planean fichar a Declan Rice, el defensor de 22 años que pertenece al West Ham. El jugador tiene un valor cercano a los 70 millones de euros, según el portal especializado 'Transfermarkt'.

Los medios citados, aseguran que el Manchester United pondría en venta en el próximo mercado a Donny Van De Beek, Jesse Lingard, Anthony Martial, Diogo Galot, Phil Jones, Alex Telles y Éric Bailly. El club ya se habría contactado con ellos para informarles la decisión.

Además, los directivos tendrán que lidiar con la posible salida de Paul Pogba, quien termina contrato en junio del 2022 y puede empezar a negociar libremente desde enero con otros clubes para irse gratis.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial