Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras la salida de Ranieri, el 'Cucho' Hernández y sus compañeros del Watford ya tienen nuevo técnico

Las 'avispas' no pierden tiempo y anunciaron, este martes, a un exentrenador de la Selección de Inglaterra como su nuevo DT.

Cucho Hernández
Juan Camilo 'Cucho' Hernández jugador del Watford.
- Foto: Watford Oficial

El Watford ha hecho oficial la contratación de Roy Hodgson como nuevo técnico tras la destitución de Claudio Ranieri este lunes.

Hodgson, de 74 años, vuelve a la Premier League tras dejar el Crystal Palace al final de la temporada pasada. El técnico inglés, el más longevo en entrenar en la Premier League, será el decimosexto del Watford desde 2012.

Publicidad

El primer partido del Watford con Hodgson en el banquillo será el próximo 5 de febrero contra el Burnley. Los londinenses marchan penúltimos en la clasificación con catorce puntos, dos más que el colista, el Burnley, y a cuatro de la salvación.

El Watford no ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos, con ocho derrotas y un empate. La última decepción la sufrió el pasado fin de semana contra el Norwich City en casa, con derrota por 0-3.

Los 'Hornets' serán el séptimo equipo de Hodgson en Inglaterra, tras el Bristol City, el Blackburn Rovers, el Liverpool, el West Bromwich Albion, el Fulham y el Palace. Además, entre muchos otros equipos a lo largo de su trayectoria, Hodgson ha dirigido a la selección inglesa, a la selección suiza y al Inter de Milán.

Publicidad

Hodgson es el tercer entrenador del Watford esta campaña tras Xisco Muñoz, al que despidieron pese a tener al equipo fuera de descenso en octubre, y el propio Ranieri.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial