Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres contagios confirmados en la Premier League: dos del Manchester City entre los positivos

En el fútbol inglés se vive la primera oleada del coronavirus lo que obligó a realizar 1605 pruebas a jugadores y empleados de los clubes.

297376_riyad_mahrez_190219_afp_e.jpg
Mahrez, jugador de Manchester City. AFP

La nueva oleada de test en la Premier League, la primera de esta temporada, dejó un total de tres contagios entre los jugadores y empleados de los 20 equipos de la competición, dos de los cuales, los de los jugadores del Manchester City Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, ya habían sido hechos públicos.

Vencer al Liverpool: la gran deuda del Everton y en la que James Rodríguez tendrá que aportar

"La Premier League puede confirmar que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se ha hecho el test a 1.605 jugadores y empleados de los clubes. De todos ellos, ha habido tres nuevos positivos", dijo la liga en un comunicado.

Estas personas tendrán que someterse ahora a un período de aislamiento de diez días.

Según explicó la Premier League, en esta nueva temporada los resultados de los test de coronavirus se anunciarán una vez cada semana, todos los lunes.

Los valores de los traspasos de James Rodríguez: se han invertido más de 150 millones de euros

Publicidad

Esta misma semana, el Manchester City anunció que dos de sus jugadores, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo en coronavirus. Los jugadores no muestran síntoma ninguno y tendrán que estar aislados en concordancia con las medidas del Gobierno británico y la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO