Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Última hora! Cristiano Ronaldo y otro poderoso club de Inglaterra que lo pretende

Desde Europa se sigue hablando del astro portugués, que ya decidió que se marcha de Juventus, Italia. Hoy no entrenó.

Cristiano Ronaldo, en Eurocopa
Cristiano Ronaldo, en Eurocopa
Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes del día en el fútbol mundial. Y es que ya tomó la decisión de irse de Juventus, se lo dijo al técnico Massimiliano Allegri y este viernes no hizo parte del entrenamiento. Incluso, ya habría viajado a Inglaterra, en donde seguirá con su carrera deportiva.

Pero al parecer no se ha dicho la última palabra. Aunque se da como muy adelantada la ida del astro portugués al Manchester City, hace pocos minutos surgió un nuevo rumor.

Según el periodista Fabrizio Romano, los directivos del Manchester United habrían contactado el jueves en la noche al agente Jorge Mendes con el fin de conocer condiciones de una negociación tanto con el futbolista, como con la 'Juve'.

CR7 dejó recuerdos en el United, en donde jugó a buen nivel entre 2003 y 2009. De esa forma, se vienen horas definitivas en un mercado que se plantea interesante y decisivo para figuras de la talla de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial