Enero 28, 2018

Un imparable Manchester City, venció 0-2 al Cardiff por la FA Cup

Cinco días después de clasificarse para la final de la Copa de la Liga, los dirigidos por Pep Guardiola hicieron los deberes en Gales y se deshicieron de los 'Bluebirds' gracias a los goles de Kevin De Bruyne (m.8) y Raheem Sterling (m.37).

Manchester City, con cuatro cambios con respecto al equipo que venció entre semana al Bristol City. Salió a la cancha con Danilo, Kompany, Gündogan y Sterling en lugar de Zinchenko, Stones, David Silva y Agüero, respectivamente. El chileno Claudio Bravo, el 'portero de las Copas', mantuvo su puesto en el 'once' y relegó al banquillo al número uno habitual, Ederson.

El City sigue en carrera por cuatro trofeos en una temporada, tras vencer este domingo en el campo del Cardiff, de Segunda División, por 2-0, en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Vea acá: En Alemania, hinchas del St. Pauli vistieron de negro en homenaje a las víctimas del Holocausto

Los dirigidos por Pep Guardiola, con doce puntos de ventaja sobre el United como líder de la Premier, opta esta temporada a llevarse además del campeonato nacional, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions League.

La clasificación la logró gracias a los goles del belga Kevin de Bruyne (8) y de Raheem Sterling (37) en la primera parte.

De esta manera, el elenco de Guardiola no se dejó sorprender en Cardiff y selló sin apuros su pase a quinta ronda de la FA Cup, donde ya están otros grandes como Chelsea y Manchester United.

 

Temas relacionados: