Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un paciente más en el hospital del Liverpool: Fabinho se perderá el próximo partido de los 'reds'

El jugador brasileño se resintió en el último encuentro frente al Manchester City y será baja contra el Leicester. También peligra su presencia en la Champions League.

Jurgen Klopp y Fabinho, Liverpool
Jurgen Klopp durante el momento de la lesión de Fabinho
Getty Images

El centrocampista brasileño del Liverpool Fabinho se perderá por lesión el partido de los 'Reds' en Leicester el sábado, un nuevo revés para el técnico Jurgen Klopp .

"Fab no estará disponible. Sufrió de nuevo un pequeño problema muscular, así que será baja para este partido", afirmó Klopp este viernes.

Marcelo Bielsa 'destapó la olla': "Quisieron desestabilizarme y forzarme a dimitir en Lille"

El entrenador alemán ubicó a Fabinho en el eje de la defensa en varias ocasiones esta temporada, después de las lesiones de Virgil van Dijk , Joe Gomez y Joel Matip.

Klopp podrá al menos contar en esa posición para el duelo crucial en el King Power Stadium con los nuevos fichajes Ozan Kabak y Ben Davies, firmados el último día del 'mercato' de invierno en Inglaterra.

Se metieron con el 'mister': Mikel Arteta denunció amenazas contra su familia, en Inglaterra

Publicidad

El Liverpool sólo ha ganado tres de sus últimos once partidos entre todas las competiciones, quedando fuera de la FA Cup y viendo cómo el líder de la Premier, el Manchester City , con un partido menos, les aventaja en diez puntos.

Fabinho fue uno de los pilares en los que se sustentó el Liverpool que la temporada pasada conquistó la Premier por primera vez en 30 años.

Alberto Gamero, sobre el interés de Boca Juniors en Andrés Román: "No hay nada, puras especulaciones"

Por el momento no fue confirmada la presencia de Fabinho, de 27 años, para el partido del martes en octavos de Liga de Campeones ante el Leipzig.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial